Condiciones

Condiciones generales de venta.

Aceptación de los términos.




El cliente declara tener conocimiento, al momento del pedido, de las condiciones especiales de venta que aparecen en esta página y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Estas condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre "Tuttosemi.com" y su cliente, las dos partes las aceptan sin reservas.
Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las demás condiciones presentes en cualquier otro documento, salvo en el caso de aviso de exención, expreso y por escrito.

                                                                                        
**** Envío: Tuttosemi no será responsable de los errores y retrasos causados por
  direcciones incompletas/erradas/diferentes comunicadas a nosotros por los clientes, así como tampoco del almacenamiento.

                                                            En caso de devolución y dirección incompleta/diferente/ almacenamiento, el cliente se compromete a pagar un nuevo envío puesto que es también interés del cliente proporcionar la dirección correcta.

                                                                                      Está previsto el reembolso, sin los gastos de envío solamente vía voucher/ cupón (nota de crédito) y bajo ningún motivo en efectivo - tarjeta de crédito / Paypal.

Preámbulo *

Las semillas deben ser entendidas por fans y para fans, la variedad antigua para los coleccionistas (algunas de las cuales han desaparecido de los catálogos oficiales, por lo que vamos a utilizar las denominaciones adoptadas por quienes nos las proveen, sin ser capaces de indicar los nombres científicos o eventuales) : a pesar del mayor cuidado y la elección de las mejores fuentes, son productos naturales y artesanales, no podemos, por tanto, garantizar la pureza de las semillas en forma alguna, ya que incluso una sola abeja puede ser impredecible: con la compra el cliente dice ser consciente y no tener ninguna pretensión de reclamo.

  (Véase también la sección 'Productos' cuando esté el símbolo *)


Productos

Las fotografías que ilustran los productos son sólo ilustrativas.


En caso de haber errores Tuttosemi.com no asume ninguna responsabilidad, bajo ninguna circunstancia.



Los paquetes están envueltos a mano para usted, las etiquetas son artesanales: somos un grupo de amigos y fans de la biodiversidad.

Todo esto asegura el control a mano, una por una, de las semillas.

Las semillas provienen de pequeños apasionados o pequeños distribuidores certificados por MOSA o DEFRA.

Lea la cantidad de semillas que ordena para evitar confusiones, todos los pedidos se preparan y se inspeccionan visualmente por otras dos personas (es decir, pasan 3 controles en el momento de la preparación de su pedido).

Para los que no tienen mucha práctica con las variedades Antiguas y hechas a mano: a veces las semillas pueden parecer "diferentes" para el color o consistencia, esta es una característica absolutamente natural.

IMPORTANTE:

* Es todo hecho y procesado a mano, por gente, y como tal, también está sujeto a raros pero posibles errores, entre ellos la semilla empacada tomada de un contenedor en lugar de otro:  si a pesar de nuestro cuidado en la elección de las fuentes, con quienes establecemos una buena relación de cooperación y confianza, si a pesar de la responsabilidad de “buen padre de familia” en la preparación y empaque de las semillas, en el raro caso se produjera un error humano y la variedad no corresponde, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible mediante la enviando  las fotos del producto derivado, el paquete será reemplazado con la misma u otras variedades, no se proporciona ningún tipo de restitución o de presunto daño.

Recuerde que las semillas llamadas tradicionales no son híbridas y tienen una pureza que no es fácilmente cuantificable, esto porque hay algunas plantas y algunas variedades pueden polinizarse.

Esta posibilidad está bajo control, pero una abeja puede escapar del control, por lo que no podemos ser responsables de una hibridación no intencional o la polinización entre las variedades.

Si esta posibilidad no se adapta a usted, le sugerimos que elija otro distribuidor de semillas, ya que se trata de un producto hecho a mano y de nicho, para los coleccionistas apasionados.

A veces en la bolsita puede colarse una semilla con características diferentes.

Incluso los mismos tomates (aun siendo) de la misma planta pueden tener diferentes formas: esto es perfectamente normal por el tipo de semilla.




Germinación **



I semi vanno seminati nella giusta stagionei semi riconoscono automaticamente la stagionalita' perche' sono programmati per nascere nelle condizioni naturali da garantire la sopravvivenza e la riproduzione. I semi richiedono temperature diverse per ogni varieta', e' compito di chi semina provvedere alle necessita' del seme ed a fornire un ambiente idoneo per la nascita ( luce, temperatura, terriccio, umidita', ecc).

Las semillas son sembradas en la temporada apropiada; las semillas reconocen la estacionalidad "por qué" se han programado para nacer en las condiciones naturales para asegurar la reproducción. Las semillas requieren diferentes temperaturas para cada variedad, es tarea de quien siembra proveer las necesidades de la semilla al proporcionar un entorno adecuado para el nacimiento (luz, temperatura, suelo, humedad, etc.).

Las semillas se ponen a prueba y pasan rigurosas pruebas antes de ser distribuidas: no asumimos la responsabilidad de semillas que no germinen porque no podemos verificar la competencia de los que siembran ni las condiciones ambientales a las que están sometidas las semillas.

Tenemos miles de clientes satisfechos que publican fotos de sus cultivos, en nuestro Facebook y nos envían las fotos por correo electrónico.

Algunas semillas se puede sembrar en toallas de papel, otras no, algunas semillas responden bien en las situaciones forzosas pero muchas no, si se utiliza la caja de luz, hágalo en la estación correcta y bajo su propio riesgo.



Pedidos

Los sistemas de registro automático se consideran como prueba válida de la naturaleza, contenido y fecha del pedido. Tuttosemi.com confirma la aceptación del cliente del pedido a la dirección de correo que el cliente mismo le haya comunicado.
La venta se efectuará en el momento de la confirmación del pedido.
Tuttosemi.com se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que haya alguna controversia en relación con el pago o por algún otro motivo.

La información indicada por el comprador, al momento de realizar el pedido, son vinculantes para el comprador de la misma: en caso de error en la tabla de los datos del destinatario Tuttosemi.com no se hace responsable por problemas de entrega o por la imposibilidad de entregar el producto o productos.

Entrega.

Después de la confirmación de la orden Tuttosemi.com se compromete a garantizar que la entrega de los productos se haga en el menor tiempo posible, desde el momento del pago.


Para envíos al extranjero, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos debidos a la importación de productos en su territorio, los derechos de aduana y todos los impuestos adeudados en virtud de las leyes del país de recepción del pedido. Tuttosemi.com se exime de cualquier responsabilidad si el pago de impuestos no fuera efectuado por el cliente.


La entrega es por correo.

       
Una vez que los paquetes salen de nuestras manos, entran en un circuito que esta fuera de nuestro control directo.


IMPORTANTE: Por favor, recoger las diversas encomiendas en almacenamiento: si retornan por almacenamiento cumplido, enviaremos de vuelta sólo luego de que el nuevo franqueo sea pagado.

Enviamos en tiempos muy rápidos, pero a veces en el caso de la temporada alta, o cualquier otra eventualidad, el tiempo puede ser más largo, queda a nuestra discreción.

Si usted tiene semillas en proceso de llegada o esta ordenando, los tiempos son automáticamente los que se indican en el sitio: Toda la orden será enviada junta.
O puede hacer dos órdenes separadas con lo que usted quiere recibir de inmediato, con sus costes de envío para 2 pedidos.



Precios

Los precios están expresados en euros. El precio indicado en hojas del producto no incluye los gastos de transporte. El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final sin impuestos de importación al país del cliente. El precio final incluye el precio de los productos y los gastos de embalaje y transporte. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. También nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor que se comunicarán en el momento de su pedido. Todos los precios están indicados claramente en la página web antes de comprar.

Pago

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido enviada por Tuttosemi.com.
El pago se realiza con tarjeta de crédito en un entorno seguro a través de un servidor bancario, sin pasar por el servidor de nuestro sitio web (Paypal), está disponible en un instante si usted tiene una cuenta de Paypal.

O también a petición del enlace protegido si usted no tiene cuenta de Paypal (el enlace será enviado en un plazo de 24 horas).

Con la confirmación del pedido es creado un vínculo por parte del comprador para pagar la orden).

Tuttosemi.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el haya alguna controversia.

Cancelation de orden

Una vez que confirme su pedido, tuttosemi.com, no puede en ningún caso aceptar la cancelación de la orden si ya fue enviada.


Reembolsos

Tuttosemi.com reconoce el derecho de desistimiento, que deberá ser autorizado previamente con una carta con acuse de recibo o telegrama, en un plazo de 7 días, se deducirán los gastos de envío.

Las mercancías deben ser revisadas a la recepción, no se reconocen reclamos hechos después de tres (3) días.

En caso de problemas con el envío, será la prueba la foto de la factura recibida (que será a petición) con los artículos marcados: si el artículo es marcado con un círculo es considerado controlado 3 (tres) veces por tuttosemi.com y luego enviado.



Notas Adicionales * y **

** (En caso de desacuerdo sobre la germinación de la semilla, le pedimos amablemente que nos sean devueltas en caso de que sobren.

Sera posible, a petición del cliente, efectuar una verificación en el laboratorio.

Serán enviados exclusivamente al laboratorio NIAB, ubicado en Oxford, el único laboratorio en el que se llevarán a cabo las pruebas, lo que garantiza las mejores pruebas con objetividad absoluta y con los sistemas más avanzados.
Las pruebas se realizaran con la germinación en el suelo en condiciones óptimas o con Tetrazolio, a discreción del laboratorio
El costo de la prueba será a cargo del cliente si las semillas germinan, como pruebas adicionales a las ya realizadas por el Gobierno, como por leyes rígidas.


* Es todo hecho y procesado a mano, por gente, y como tal, también está sujeto a raros pero posibles errores, entre ellos la semilla empacada tomada de un contenedor en lugar de otro:
si a pesar de nuestro cuidado en la elección de las fuentes, con quienes establecemos una buena relación de cooperación y confianza, si a pesar de la responsabilidad de “buen padre de familia” en la preparación y empaque de las semillas, en el raro caso se produjera un error humano y la variedad no corresponde, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible mediante la enviando las fotos del producto derivado, el paquete será reemplazado con la misma u otras variedades, no se proporciona ningún tipo de restitución o de presunto daño.

Foro Competente

Por cualquier controversia, de cualquier clase, las partes reconocen como único y exclusivo Foro Competente al Tribunal de Swindon - sitio del Reino Unido - Reino Unido





facebook twitter google+ youtube yahoo orkut
cc pagamenti

Derechos © 2017 Tuttosemi. Tienda Software:Zen Cart - Su dirección IP es: 54.92.155.160