Condiciones de uso

Aceptación de condiciones.





El cliente declara que ha tomado nota, en el momento de realizar el pedido, de las condiciones especiales de venta que se muestran en esta página y declara expresamente aceptarlas sin reserva.


Estas condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre "Tuttosemi.com" y su cliente, las dos partes las aceptan sin reservas.

Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las otras condiciones presentes en cualquier otro documento, excepto en caso de derogación con aviso expreso y por escrito.


 **** Envío: tuttosemi no es responsable de los errores y retrasos causados ​​por direcciones insuficientes / incorrectas / diferentes comunicadas por los clientes, así como por plazo de existencias. ****

 En caso de devolución de la mercancía y dirección / plazo de almacenamiento insuficiente / diferente, el cliente se compromete a pagar un nuevo envío, ya que es deber e interés del cliente proporcionar la dirección correcta y completa  (no podemos bajo ninguna circunstancia verificar las direcciones antes del envío o estamos conectados a una dirección de base de datos global)

 Se requiere reembolso, menos los costos de envío (y devolución en caso de mensajería) SOLO y exclusivamente a través de cupón / cupón (nota de crédito) y sin ningún motivo en efectivo - tarjeta de crédito o Paypal.




Preámbulo *


¿Qué tipo de semilla se distribuye?
Ambas semillas antiguas destinadas a aficionados, recolectores, para ayuda agrícola mutua y destinadas a la venta para fines y uso no comercial (material orgánico heterogéneo) y semillas tradicionales.
Las semillas que distribuimos son solo para nuestros miembros: cada compra le da derecho a registrarse durante 1 año (12 meses) y recibir las semillas elegidas durante el pedido.

Indicaciones de siembra: son puramente indicativas y deben reconsiderarse siempre en relación con el área donde se siembran las semillas.

Las semillas son luego ser comprendido 'por los entusiastas para entusiastas', la variedad 'coleccionistas de antigüedades (algunas de las cuales han desaparecido o ya no existen' en los catálogos oficiales, utilizaremos pertando los nombres adoptados por aquellos que les suministramos, sin ser capaz de indicar los nombres científicos o de otro cualquier otro negocio): a pesar del cuidado y la elección de las mejores fuentes son productos naturales y artesanales, no podemos, por tanto, garantizar la pureza de las semillas de ninguna manera, ya que incluso una sola abeja puede 'ser impredecible con 'compra el cliente declara ser consciente de ello y no tener nada que reclamar.



(ver también el párrafo Productos, más adelante, sobre variedades que difieren de la descripción, donde está el símbolo *)


productos



Las fotografías que ilustran los productos no están incluidas en el contrato.

Si hay algún error, Tuttosemi.com no asumirá ninguna responsabilidad en ningún caso.




Los paquetes están envueltos a mano, y las etiquetas a menudo están escritas a mano: aquí somos un grupo de amigos apasionados por la biodiversidad.


Todo esto te garantiza el control de la mano, una por una, de las semillas.


Las semillas son de pequeños ventiladores, distribuidores pequeños o certificados   y comprobar la semilla.


Lea bien las cantidades de las semillas que usted ordena para evitar malentendidos, todos los pedidos se preparan en el momento y son verificados visualmente por otras 2 personas (luego pasan 3 cheques hechos por personas al preparar su pedido).


Nosotros no nos sirven a los mayoristas, pero el trabajo de los entusiastas cuidadosamente seleccionados o pequeños distribuidores, nuestras semillas son, a menudo y siempre que sea posible (y tratamos de poner en práctica día a día), recogidos a mano, fermenta en un entorno natural, se secan al sol y no en hornos y no blanqueados, no provienen de laboratorios o "líneas de ensamblaje" y no son transgénicos: téngalo en cuenta porque es importante :)


Para aquellos que no tienen mucha práctica con la herencia y las variedades trabajadas a mano: a veces las semillas o las frutas pueden parecer "diferentes" en color o uniformidad, esta es una característica absolutamente natural de las variedades antiguas y es su riqueza, comparada a semillas híbridas o tradicionales que crecen de todos modos y maduran juntas.



IMPORTANTE:

* Todo está hecho y procesado a mano, por personas, y como tal sujeto a errores muy raros pero posibles, incluyendo el envolvimiento de semillas tomadas de un contenido o en lugar de otro:

si a pesar de nuestro mayor cuidado al elegir las fuentes, con las que establecemos excelentes relaciones de colaboración y confianza, si a pesar de la responsabilidad del 'buen padre de la familia' en la preparación y empaque de las semillas, en la rara debería haber un error humanos y la variedad no corresponde, infórmenos lo antes posible al fusionar las fotos del producto derivado, el paquete ofensivo será reemplazado por la misma u otra variedad, no se prevén reembolsos ni supuestos daños.


Recuerde que las semillas de los llamados 'herencia', o tradicionales (las que provienen de pequeños ventiladores) no son híbridos y tienen una pureza que no es 'fácil de cuantificar, a menudo porque' tiene un par de plantas y algunas variedades pueden polinizar.

Esta nota es común para todos aquellos que distribuyen semillas, incluso clásicas, y es correcto indicarlo, y es una posibilidad que se mantiene bajo control por cualquier entusiasta, pero a veces se puede encontrar una abeja traviesa a su vez para esas partes ... por lo que no podemos ser responsables de una hibridación o polinización involuntaria e incontrolable entre variedades.

Si esta posibilidad no se confunde, le sugerimos que elija otro distribuidor de semillas, recordando sin embargo que nadie puede proporcionar, en términos de la ley, pureza del 100%.


A veces, en el sobre también se puede deslizar una semilla que tiene diferentes características.

Incluso los mismos tomates (y no solo) de la misma planta pueden tener una forma diferente: todo esto es perfectamente normal para el tipo de semilla.




Germinación **




Las semillas deben sembrarse en la temporada correcta; las semillas reconocen automáticamente la estacionalidad 'porque están programadas para nacer en las condiciones naturales para garantizar la supervivencia y la reproducción. Las semillas requieren diferentes temperaturas para cada variedad 'y' tarea de siembra atender a las necesidades de los de la semilla y proporcionan un entorno adecuado para el nacimiento (luz, la temperatura, la suciedad, la humedad ', etc.).

Las semillas se ponen a prueba y pasar rigurosas pruebas antes de ser distribuidos : asumimos ninguna responsabilidad 'para que las semillas no germinan porque' no podemos verificar la competencia de los que ellos y las condiciones ambientales en las que se someten las semillas sembrar. (** ver nota en la página inferior sobre pruebas de germinación)

Podemos decir que tenemos miles de clientes satisfechos que publican fotos de sus semillas nacidas y criadas, con regularidad, o nos envían fotos por correo electrónico.

Algunas semillas se pueden sembrar en papel de cocina, otras no, algunas semillas responden bien a situaciones forzadas pero la mayoría no, si usa la caja de luz hágala en la temporada correcta y bajo su riesgo.


Orden


Los sistemas automáticos de registro se consideran una prueba válida de la naturaleza, el contenido y la fecha del pedido. Tuttosemi.com confirma al cliente la aceptación del pedido a la dirección de correo electrónico que el cliente le ha comunicado. La venta no finalizará hasta el momento de la confirmación del pedido.

Tuttosemi.com se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con quien haya una disputa relacionada con el pago o por cualquier otro motivo.

La información indicada por el comprador, en el momento de realizar el pedido o en el momento de la identificación, la unión al comprador la misma: si se produce un error en la tabla de datos maestros del destinatario Tuttosemi.com no se hace responsable de un problema entrega o incapacidad para entregar el producto o productos.


Entrega.


Después de confirmar el pedido, Tuttosemi.com se compromete a garantizar que la entrega de los productos se realice lo antes posible, a partir de la validación del pedido, en el sitio web, acompañado del pago.

Para entregas que no se realicen en el territorio nacional, el cliente acepta pagar todos los impuestos adeudados por la importación de productos en su territorio, la legislación aduanera y todos los demás impuestos adeudados según las leyes del país de recepción del pedido. Tuttosemi.com se exime de cualquier responsabilidad legal si el pago de impuestos no ha sido realizado por el cliente.

La entrega se realizará por correo postal o por Courier de acuerdo con la elección del modo de transporte solicitado por el cliente.


No nos hacemos responsables de los retrasos postales: nos comprometemos a contar, preparar, embalar y enviar sus pedidos en muy poco tiempo, salvo circunstancias imprevistas que generalmente enviamos dentro de las 48 horas para pedidos recibidos de lunes a viernes por la tarde (en temporada alta se pueden alargar Los pedidos recibidos desde el viernes por la tarde (después de las 7:30 p.m.) se procesan a partir del lunes siguiente, por orden de llegada.


                                                                                           **** Envíos: tuttosemi no se responsabiliza por los errores y demoras causados ​​por las direcciones insuficientes / incorrectas / diferentes que nos comuniquen los clientes, así como por el plazo de almacenamiento. ****


                                           En caso de devolución de mercancías y dirección / plazo de almacenamiento insuficiente / diferente, el cliente acepta pagar un nuevo envío ya que la tarea e intereses del cliente proporcionarán la dirección correcta y completa.   (no podemos bajo ninguna circunstancia verificar las direcciones antes del envío ni estamos conectados a una base de datos de direcciones)


                                                                   Se requiere reembolso, menos los costos de envío (y devolución en caso de mensajería) SOLO y exclusivamente a través de vales / cupones y sin ningún motivo en efectivo o con tarjeta de crédito / Paypal.




Una vez que los paquetes salen de nuestras manos, entran en un circuito que está fuera de nuestro control directo.

IMPORTANTE:
Por favor, recopile los diferentes correos registrados porque si vuelven por exceso de almacenamiento, solo le enviaremos el nuevo pago de los cargos postales: el retiro es un deber y un placer para el cliente.

Para envíos realizados por servicio de mensajería, tratamos de comunicar sus necesidades, que sin embargo no se pueden garantizar.

Los paquetes no recogidos permanecerán disponibles durante 10 días (10) después de los cuales volverán: NO los devolveremos si no es por el pago de un nuevo envío y los costos accesorios para la devolución al remitente. Sin este pago, el pedido no será devuelto y cualquier costo será retenido por el monto pagado.

Enviamos muy rápidamente, generalmente en 48 horas, pero a veces en el caso de temporada alta o varios y en cualquier momento puede ser más largo, a nuestra discreción.

Si tiene semillas a la llegada o por pedido, los tiempos se convierten automáticamente en los indicados en el sitio y todo el pedido se procesará en conjunto, a menos que haga 2 pedidos separados con lo que desea recibir de inmediato, con los costos de envío relativos para 2 pedidos



precios


Los precios se expresan en euros a. El precio indicado en las hojas de datos del producto no incluye los costos de transporte. El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final sin el impuesto de importación vigente en el país del cliente. El precio final incluye el precio de los productos y los costos de embalaje y transporte. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios en cualquier momento. Pero también nos comprometemos a aplicar las tarifas actuales que se le comunicarán en el momento de su pedido. Todos los precios están claramente indicados en el sitio antes de la compra.


pago


El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada a Tuttosemi.com.

El precio de los productos se paga en efectivo en la oficina de correos (sistema Posteapy) dentro de los 3 días posteriores al pedido real. El pago se realiza con tarjeta de crédito en un entorno seguro a través de un servidor bancario sin ir al servidor de nuestro sitio (Paypal) y está disponible al instante si tiene una cuenta de Paypal o si lo solicita a través del enlace seguro si no tiene una cuenta Paypal (el enlace será enviado dentro de las 24 horas).

El pedido validado por el cliente se considerará efectivo solo cuando los centros de pago bancarios interesados ​​hayan dado su consentimiento (a menos que la Asociación lo decida de otro modo, ya que se ha creado una confirmación mediante la confirmación del pedido) Comprador para pagar la orden). En caso de denegación de los centros mencionados, el pedido será cancelado automáticamente y el cliente será notificado por correo electrónico.


Por otro lado, Tuttosemi.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que haya una disputa.


Cancelación de la orden


Una vez confirmado su pedido, tuttosemi.com, bajo ninguna circunstancia, puede aceptar la cancelación del pedido si ya se ha enviado.



Política de envío 


Nen el caso de que, al recibir su pedido, el contenido se dañe, primero debe realizar una evaluación del daño a una persona responsable a cargo de la entrega del paquete. Le recomendamos encarecidamente que compruebe siempre el contenido de los paquetes en el momento de la entrega en presencia de la persona que se los entrega. Debe aceptar el paquete con 'Riserva' en caso de que parezca manipulado.


reembolsos


Tuttosemi.com reconoce el derecho de desistimiento que debe autorizzato con una carta certificada con acuse de recibo o telegrama, dentro de los 7 días, y los costos de envío serán retenidos. Los productos deben estar sin usar, nuevos e incluidos en el paquete si estuvieran presentes.

La mercancía debe ser revisada en el momento de la recepción, no se presentan quejas después de que se reconocen 3 (tres) días.

En caso de problemas con el envío, tome una fotografía de la factura recibida (que se solicitará) con los artículos marcados: si el artículo se marca con un círculo y desde tuttosemi.com se considera verificado 3 (tres) veces y luego enviado.



Notas adicionales * e **

** (En caso de cualquier disputa sobre la germinación de las semillas, amablemente solicitamos su devolución si quedan algunas).

Será posible, a petición del cliente, llevar a cabo verificaciones de laboratorio.

Serán enviados única y exclusivamente al laboratorio NIAB, , el único Laboratorio donde se realizarán las pruebas, lo que garantiza las mejores pruebas realizadas en absoluta objetividad y con los sistemas más avanzados.
Las pruebas se llevarán a cabo con germinación en el suelo en condiciones óptimas o con tetrazolio, a discreción del laboratorio
El costo de las pruebas se cobrará al cliente si las semillas germinarán, como pruebas adicionales a las ya realizadas por el gobierno, según estrictas disposiciones legales.


* Todo está hecho y procesado a mano, por personas, y como tal sujeto a errores muy raros pero posibles, incluyendo el envolvimiento de semillas tomadas de un contenido o en lugar de otro:
si a pesar de nuestro mayor cuidado al elegir las fuentes, con las que establecemos excelentes relaciones de colaboración y confianza, si a pesar de la responsabilidad del 'buen padre de la familia' en la preparación y empaque de las semillas, en la rara debería haber un error humanos y la variedad no corresponde, infórmenos lo antes posible al fusionar las fotos del producto derivado, el paquete ofensivo será reemplazado por la misma u otra variedad, no se prevén reembolsos ni supuestos daños.


Tribunal competente


Para cualquier controversia, de cualquier tipo, las partes reconocen el Tribunal mas en cierca del nuestro Legal.

Atrás

Idiomas

Italiano  English  Spanish  
German  

Usuarios conectados

Actualmente hay 40 amigos 
conectado(s).
Su dirección IP es: 3.233.224.8
Derechos © 2019 Tuttosemi. Tienda Software:Zen Cart