Sobre Nosotros

 tuttosemi es un poco diferente de los demás ...

 Todo Semi, de hecho, nació oficialmente para la distribución en línea en 2012, sirviendo hoy a más de 18,000 clientes, después de años de investigación personal de algo antiguo y ahora perdido.

 Un recurso para aquellos que sabores checos del pasado, que ya no se encuentran


 Tuttosemi distribuye casi 2000 variedades de verduras, flores, variedades raras y hierbas, probablemente ofreciendo la mayor selección de variedades antiguas disponibles, no solo en Europa.

Tuttosemi.com presenta una de las mayores selecciones de semillas del siglo XIX, incluidas muchas variedades asiáticas y muy raras, y se ha convertido en una herramienta para promover y preservar el patrimonio agrícola y culinario.


 También cultivamos estos vegetales, hierbas y frutas, para uso personal, en el hogar, para que sepamos cómo crecen y cómo saben.

El sitio fue diseñado y administrado por nosotros personalmente, por lo que fue escrito por apasionados jardineros, para los jardineros apasionados que aman su jardín.     Queremos que sea fácil ver cada vegetal, cómo crece y cuándo sembrar.


 No encontrará OMG (semillas genéticamente modificadas) sino un catálogo en línea de semillas reales para verdaderos horticultores que desean cultivar sus propios vegetales, sanos y sabrosos.


  Tuttosemi.com también trabaja a largo plazo para proporcionar semillas gratis a muchos proyectos, asociaciones y organizaciones benéficas, así como a jardines escolares y otros proyectos educativos.

 Es un objetivo educar a todos para que cultiven sus propios vegetales y frutas de manera natural y orgánica, que es el mejor y más seguro sistema, al igual que nuestro objetivo es combatir las alteraciones genéticas (OGM) y las empresas que los respaldan.


  No ofrecemos productos insípidos y uniformes que se encuentran en las bolsas de los centros de jardinería y supermercados


  A través de entusiastas y pequeños distribuidores amantes como nosotros de estas variedades antiguas, de la historia y la cultura que son inherentes a las variedades tradicionales, tratamos de difundir el amor por la biodiversidad, el patrimonio (derecho / deber) de todos.


  Lo que antes era normal, hoy se ha convertido en un producto de nicho y muy difícil de encontrar.


 Realmente esperamos que disfrute de nuestras propuestas para un jardín de vegetales sano y antiguo, tanto como disfrutamos de buscarlos, rastrearlos, cultivarlos y probarlos.


 Cada uno de ellos ha sido elegido por su mérito tanto en la cocina como en el jardín.


   Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor semilla de las mejores variedades que podamos encontrar, con la satisfacción de saber que otra persona cultivará nuestras pequeñas maravillas y que continuará viviendo y ayudando al planeta, ¡un barco a la vez!


Idiomas

Italiano  English  Spanish  
German  

Ofertas  [todos]

Peperoncino Fiamme in Giardino Nano
Peperoncino Fiamme in Giardino Nano
1.60EUR  1.20EUR
Ahorre: 25% descuento

Usuarios conectados

Actualmente hay 45 amigos y 
1 usuario 
conectado(s).
Su dirección IP es: 54.234.227.202
Derechos © 2019 Tuttosemi. Tienda Software:Zen Cart