* Tomate semillas


   

La lista de tomates disponibles está en la parte inferior, pero queremos dejar un preámbulo importante, que esperamos que lea.



Los tomates son probablemente la verdura más querida en nuestro país (y no solo) durante los días soleados de verano.

Las variedades que ofrecemos son todas antiguas y tradicionales, algunas raras, otras casi extintas, otras vienen de países lejanos.

No procesamos semillas genéticamente modificadas, sino solo variedades tradicionales que se redescubren o redescubren.

La foto de abajo muestra algunos de los productos obtenidos de nuestras semillas.



IMPORTANTE:


2 cosas pequeñas pero importantes:


También recordamos que las semillas tradicionales NO se siembran de antemano ni se fuerzan, no importa dónde vives, pero no se siembran antes de finales de marzo ya que '(entre otras cosas) incluso las horas de luz natural aumentan: las plantas germinarán bien, crecerán fuertes, rápido (para superar las variedades forzadas) ¡y será mucho más productivo!


Siembra en interiores, requiere 20-22 C para el tiempo de germinación, después de lo cual puede moverlos a temperaturas menos calientes (pero nunca por debajo de 15C o ralentizar el crecimiento)



Hace unos días, con algunas personas, se habló de las variedades tradicionales (llamadas Heirloom), que tienen una historia.

Y las diferencias que se deben esperar cuando sembramos semillas con una fuerte personalidad y que no provienen de sobres, donde el propósito es el aspecto atractivo (también para el mercado) más que las características organolépticas típicas de la variedad.

Uno de ellos es claramente visible en las fotos: es que de la misma planta pueden salir personajes y características típicas de la variedad y variedad que han creado la selección de forma espontánea y natural.




Por ejemplo, una planta puede producir tomates ED al mismo tiempo en el corazón, o en el corazón E rondas, o convoca a E rondas y así sucesivamente.

La foto de arriba muestra algunas diferencias

O las hojas regulares de tomate, y las mismas semillas darán plantas con la variedad elegida y hojas de patata (esto porque es un carácter recesivo, a menudo sale en deshibridaciones, como F7).

Así que los tomates tradicionales ofrecen muchas más "sorpresas y alegrías además de mucho sabor, no están 'preimpresos', sino que se dejan a la mano sabia de la Madre Naturaleza, y el sabor es el verdadero, tomate de un tiempo y no de plástico.

Esta es la diversidad biológica, con todo su encanto y naturalidad, inherente y escondida en una pequeña semilla




   


Idiomas

Italiano  English  Spanish  
German  

Usuarios conectados

Actualmente hay 18 amigos 
conectado(s).
Su dirección IP es: 3.231.25.104
Derechos © 2020 Tuttosemi. Tienda Software:Zen Cart